ENVIO GRATIS A CABA Y GBA (Para Compras Superiores a $20.000) ENVIO GRATIS A CABA Y GBA (Para Compras Superiores a $20.000) ENVIO GRATIS A CABA Y GBA (Para Compras Superiores a $20.000) ENVIO GRATIS A CABA Y GBA (Para Compras Superiores a $20.000) ENVIO GRATIS A CABA Y GBA (Para Compras Superiores a $20.000) ENVIO GRATIS A CABA Y GBA (Para Compras Superiores a $20.000) ENVIO GRATIS A CABA Y GBA (Para Compras Superiores a $20.000) ENVIO GRATIS A CABA Y GBA (Para Compras Superiores a $20.000) ENVIO GRATIS A CABA Y GBA (Para Compras Superiores a $20.000) ENVIO GRATIS A CABA Y GBA (Para Compras Superiores a $20.000) ENVIO GRATIS A CABA Y GBA (Para Compras Superiores a $20.000) ENVIO GRATIS A CABA Y GBA (Para Compras Superiores a $20.000) ENVIO GRATIS A CABA Y GBA (Para Compras Superiores a $20.000) ENVIO GRATIS A CABA Y GBA (Para Compras Superiores a $20.000) ENVIO GRATIS A CABA Y GBA (Para Compras Superiores a $20.000) ENVIO GRATIS A CABA Y GBA (Para Compras Superiores a $20.000)

Políticas de cambios y devoluciones

Política de Devoluciones

Nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad. Sin embargo, si recibes un artículo con fallas de fábrica, estaremos encantados de asistirte con un cambio o devolución.

Condiciones para Devoluciones:

  1. Falla de Fábrica: Aceptamos cambios o devoluciones si el producto presenta fallas de fábrica.

  2. No es lo que Esperaba: Si el producto que recibiste no es lo que esperabas y no te convence, podes devolverlo o cambiarlo previo aviso a nuestros operadores para combinar y acordar el procedimiento.
  3. Estado del Producto: El producto debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste, sin signos de uso y en su empaque original.

Procedimiento para Solicitar una Devolución:

  1. Contacto Inicial: Envíanos un correo electrónico a [email protected] con el número de pedido, una descripción detallada de la falla y fotografías que muestren claramente el defecto. O si el motivo es que no te convence o no es lo que esperabas, manifestalo en el e-mail junto con tus datos.

  2. Evaluación: Nuestro equipo evaluará la solicitud y te proporcionará instrucciones sobre cómo proceder.

  3. Envío del Producto: Te indicaremos cómo enviar el producto de vuelta a nuestras instalaciones.

Costo del Envío de Devolución: Si la devolución es aprobada debido a una falla de fábrica, cubriremos los costos de envío de la devolución.

Reembolsos: Una vez recibido el producto, procesaremos el cambio o el reembolso según tu preferencia. El reembolso se realizará a través del mismo método de pago utilizado en la compra.